Agenda cargada

Durante agosto y septiembre se vienen muchas competencias para Patín Artístico. Este fin de semana habrá un torneo amistoso en Defensores de Banfield, y el sábado 12 volvemos a ser anfitriones en la Sede con un certamen sorprendente.

En el receso de invierno no descansaron. Entrenaron, entrenaron y no pararon de entrenar. Y esta semana intensificaron las clases con vistas a lo que se viene. ¿Qué se viene para el Patín Artístico de Los Andes? Un mes y medio repleto de actividad. Repasamos la agenda...

El primer desafío está a la vuelta de la esquina. El grupo conducido por Tamara García participará este sábado de un nuevo Torneo Amistoso. Será en el Club Defensores de Banfield, donde se espera una asistencia masiva de las Calitas. 

Sin embargo, el evento central será el fin de semana siguiente. Es que Los Andes volverá a ser anfitrión de un nuevo certamen en la Sede Social. El mismo servirá para recaudar fondos para los viajes de las Federadas a los Torneos Nacionales y ya tiene asegurada la presencia de estos clubes: Fortín de Tapiales, Juventud de Lavallol, Tristán Suárez, Juventud de Liniers y el mencionado Defensores de Banfield. 

¿Y después? El 19 se desdoblarán en un Torneo Amistoso en el Club Fortín de Tapiales y la segunda fecha del Metro (también competirán el domingo 20), el 27 habrá Liga Feparp y concluyen el 3 de septiembre la maraton de exhibiciones en Juventud de Liniers. 

Miércoles 2 de Agosto de 2017 | Patín Artístico

subir