Cerca del golpe

El Senior de Los Andes vencía 2-1 a Boca Juniors y daba el batacazo en GEBA. Sin embargo, el Xeneize reaccionó en los últimos minutos y se quedó con un festejado 3-2, que lo deja con chances de campeonar. Bien igual, Lomas.

Foto: Vivo Por Los Andes

Partidazo. No hay otra palabra que lo defina mejor. El Senior de Los Andes jugó uno de sus mejores encuentros de la Superliga, aunque no pudo reflejarlo en el resultado. Vencía con autoridad a Boca Juniors y terminó perdiendo 3-2 en los últimos minutos. Con las manos vacías y mucha bronca...

Algo parecido le había sucedido con San Lorenzo, Tigre y Racing. El conjunto dirigido por Vicente Cortina Dura hizo el desgaste, tuvo sus chances para definirlo y se le escapó en el final luego de estar 2-1 en ventaja. 

Los goles Mil Rayitas fueron convertidos por Julio Mena y Martín Sosa (de tiro libre), mientras que Darío Scotto, César La Paglia (penal) y Juan Manuel Cobián anotaron para el conjunto de la Rivera, que contó con un jugador dentro de sus titulares con pasado reciente en Lomas: el Chavo Pinto. Además, el entrenador de Boca es otro viejo conocido nuestro: Enrique Hrabina.

Las formaciones fueron:

Boca Juniors (3): Vivaldo; Cobián, Goberbille, Fabbri, Facundo Imboden; Gustavo Pinto, Walter Pico, Pompei; La Paglia; Andrizzi y Scotto. 

Los Andes (2): Cristian Green; Héctor Romero; Juan Rodríguez, Augusto Díaz, Diego Aguirre, Walter González; Ricardo Córdoba, Marcelo Santoro, Martín Sosa; Julio Mena y Adrián Landriel. 

Lo que queda. El Mil Rayitas cerrará el Torneo Apertura frente a Deportivo Morón, como visitante. En cambio, Boca, escolta de San Lorenzo junto Independiente, la próxima semana definirá el título ante el Ciclón en un final apasionante. 

Martes 1 de Agosto de 2017 | Fútbol Senior

subir