Salieron a pista

El Running Team de Los Andes participó este domingo de la Carrera Corriendo Entre Los Arboles, en Canning. Se presentaron 13 socios Mil Rayitas y para muchos de ellos fue la primera vez que corrieron 15K y en la modalidad Cross.

El Running Team de Los Andes sigue acumulando kilometros. En una nueva competencia oficial, los exponentes de nuestro grupo de entrenamiento asistieron el domingo a la Carrera Corriendo Entre Los Arboles, en Canning. Y nos dejó resultados sorprendentes. Mirá...

Correr. Superarse. Divertirse. Compartir historias... Ese es el fin. En total dijeron presente 13 socios Mil Rayitas y para muchos de ellos fue especial porque se trató de la primera vez en la distancia de 15K. Y en la modalidad Cross Country, que incluía la mitad del circuito en el barro. 

Entre ellos se destacaron Carlos Pangerc y Mariano Socodober, quienes terminaron por debajo del puesto 50 entre 700 competidores. Además fue reconocida Carmen Tettamanti por su sacrificio y perseverancia a los 66 años. 

Corrieron los 15K Cristian Muñoz, Luis Llorens, Leonardo Barraza, Davis Cata, Leonardo Simonetta, y los mencionados Pangerc y Socodober. En tanto, participaron de los 7K Valeria Quercia, Viviana Yovine, Marian Mira, Teresa Valiente, Agustín Conti y Carmen Tettamanti. 

Recordemos que las clases se dictan los días lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón, y son para ambos sexos y sin límite de edad. Valor 250 pesos cuota actividad. Promoción: aquellos que vengan con un compañero pagarán 450 pesos entre los dos. Los esperamos. 

 

 

Martes 1 de Agosto de 2017 | Running

subir