Déjà vu

Al igual que en el Torneo Apertura, el Recreativo fue el primero en abrir la competencia oficial del segundo semestre de Futsal Femenino y festejó ante el mismo rival y con idéntico resultado: 4-1 sobre Nolting para arrancar con el pie derecho.

Las mismas protagonistas, el mismo resultado. Lo único que cambió fue el escenario. El equipo Recreativo tuvo un inicio arrollador y venció 4-1 a Nolting para abrir oficialmente el segundo semestre del Futsal Femenino de Los Andes. Con el pie derecho es mejor...

Siempre es importante ganar local. Para tomar confianza y hacer del Gallardón su propia fortaleza.

En el primer partido del Torneo Clausura de BAFI, el Recreativo Mil Rayitas no dejó dudas y derrotó con autoridad a su par de Ciudadela. ¿Quiénes convirtieron los goles? Las pichichis de la rueda anterior. Valentina Amarilla anotó tres, mientras que el restante fue obra de Milagros Quiroga.

Ahora nuestras chicas se medirán con Asturiano, de visitante, y luego tendrán dos partidos consecutivos en casa: Ferro y Effar.

Repasamos el fixture completo:

Fecha 1: Nolting (L)

Fecha 2: Asturiano (V)

Fecha 3: Ferro (L)

Fecha 4: Effar (L)

Fecha 5: Saavedra (V)

Fecha 6: Marchigiana (L)

Fecha 7: Independiente de Hurlingham (V)

Fecha 8: Libre

Fecha 9: Camioneros (V)

Fecha 10: G.O.N. (L)

Fecha 11: San Telmo (V)

Fecha 12: Sahores (L)

Fecha 13: El Barrio (V)

Fecha 14: Social Linch (L)

Fecha 15: Villa Heredia (V)

 

Empate Mayor. Por una nueva fecha del Torneo Amistoso de la UNLA, Los Andes enfrentó el fin de semana al anfitrión y las cosas terminaron a mano. Fue igualdad 4-4, con dos goles de Eliana Morinigo, uno de Daniela Punta y el restante en contra de una defensora rival.

 

 

Lunes 31 de Julio de 2017 | Futsal Femenino

subir