Confirmó su recuperación

Tras un inicio en falso, el equipo de Mayores continúa por la senda del triunfo. Los Andes venció 3-0 a Barrio Unidos y suma dos victorias sobre tres presentaciones. Por su parte, Sub 19 hizo un buen partido pero cayó en tie break. El resto tuvo descanso.

Otra vez le empieza a tomar el gustito a la victoria. Después de caer en el debut ante Salotti, el equipo de Mayores se recuperó en la fecha siguiente con AUCA y este fin de semana lo confirmó con un nuevo triunfo. El verdugo: Barrio Unido. A seguir igual, Mil Rayitas...

Avellaneda fue el destino de nuestras chicas. Tras un breve receso por vacaciones de invierno, este fin de semana retomamos el Torneo Oficial de la LIVO. SUR con una contudente victoria sobre el elenco de Sarandí.

El equipo dirigido por Gustavo Ravecca jugó un gran partido y volvió a ganar sin ceder sets. Así acumula dos festejos sobre tres presentaciones.

Y en el otro encuentro jugado como visitante, la categoría Sub 19 estuvo ahí de dar el golpe, pero perdió 2-1 en tie break. Los Andes se llevó el primero con autoridad por 25-14, Barrio Unido igualó 25-17 y el último fue palo y palo: 17-15 para el dueño de casa.

Por su parte, los otros dos equipos Mil Rayitas tuvieron descanso. En la próxima fecha, todos nuestros representantivos saldrán a la cancha cuando reciban el domingo desde las 16 hs a Roca, en la Sede Social.

Lunes 31 de Julio de 2017 | Voley Femenino

subir