Unidos en la victoria

Otro contudente triunfo de la categoría Sub 17 de Vóley Masculino. Los Andes derrotó 2-0 a Municipalidad de Almirante Brown y sigue en lo más alto de la tabla. "La figura fue el equipo", expresó Gustavo Minochio, uno de los entrenadores.

Tres jugados, tres ganados, ningún set perdido. De la mejor forma arrancó ésta historia para la categoría Sub 17 de Vóley Masculino. Los Andes tuvo otro feliz domingo y sigue marcando el paso en el inicio del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Soñar no cuesta nada...

Primero se sacó de encima al último campeón Salotti, después demolió a County de Banfield y ahora lo sufrió la Municipalidad de Almirante Brown. El equipo conducido por Gustavo Minochio y Alán Ramalho volvió a mostrar toda su contudencia y venció 2-0, con parciales 25-17 y 2518.

En ambos sets, el Rojo comenzó en ventaja (5-0 en el inicial; 6-1 en el segundo) y nunca más largó el mando del tanteador.

"La figura fue el equipo. Todos jugaron un gran partido y lo que más resalto es que pudieron entrar los chicos que estaban en el banco y lo hicieron bien", valoró tras la victoria Minochio.

Así, el Rojo continúa con puntaje ideal y la próxima fecha afrontará un partido muy especial: Temperley, de visitante. Vamos chicos...

Lunes 31 de Julio de 2017 | Voley Masculino

subir