En levantada

Muy buena despedida del Torneo Apertura para la tira FEFI B. Nuestros equipos obtuvieron 5 festejos en su visita a Villa Mitre. Ganaron 05`, 06`, 07` (el rival no se presentó), 09` y 10`, que terminó primera.

Por ser el primer semestre, conclusiones súper positivas. La tira FEFI "B" cerró con una muy buena actuación el Torneo Apertura. Los Andes se trajó cinco alegrías de su visita a Villa Mitre. Y pensar que ésta historia recién arranca...

Nos remontamos a los primeros meses del año y todo era nuevo para los chicos. Rivales, canchas, desafíos. Y con mucho esfuerzo y sacrificio, los Mil Rayitas culminaron con una gran labor este debut en la competencia.

De yapa, si bien todavía falta jugarse el Clausura, el Mil Rayitas terminó con dos categorías en el podio. La 10` culminó primera (enorme campaña de los más chiquitos) y 09` fue tercera. Casualmente, éstas dos fueron vencedoras en la fecha del sábado. Además ganaron 05` (cuarta victoria seguida), 06` y 07` (Villa Mitre no presentó equipo y se le dieron los puntos). 04` y 08`, por su parte, cayeron ajustadamente.

La próxima semana comenzarán las revanchas con la presentación de Lomas ante Añasco "B", en condición de visitante.

 

Categoría 04`: Villa Mitre 2 - Los Andes 1

Categoría 05`: Villa Mitre 3 - Los Andes 6

Categoría 06`: Villa Mitre 3 - Los Andes 7

Categoría 07`: Villa Mitre 0 - Los Andes 2

Categoría 08`: Villa Mitre 3 - Los Andes 1

Categoría 09`: Villa Mitre 1 - Los Andes 5

Categoría 10`: Villa Mitre 1 - Los Andes 5

 

FOTO: La 05` había tenido un inicio irregular y levantó en las últimas fechas.

 

Lunes 31 de Julio de 2017 | Baby Fútbol

subir