10 puntos

En el cierre de la primera rueda, la tira de FAFI tuvo una jornada de excelencia ante Sunderland y sumó cinco victorias para la Tabla General de la Letra D. Además volvió a festejar 04`, que no aporta unidades.

Gran performance Mil Rayitas para despedir la primera rueda del Torneo de FAFI Capital. En el partido de ida ante Sunderland, Los Andes se hizo fuerte en casa y se quedó con 10 puntos para seguir dentro de los seis mejores de la Tabla General de la Letra D. Confirmación y mucha ilusión para las revanchas...

Siete partidos jugados, seis ganados, tan solo una derrota. Nuestros federados arrasaron en la jornada del sábado disputada en el Microestadio del Gallardón.

Después de la fecha entresemana frente a Almafuerte, Lomas volvió a golear en las categorías 05` y 06` (es más líder que nunca), y a ellas sumó triunfos en 07`, 09`, 10` y la 04`, que recordemos que no otorga unidades para el campeonato institucional.

La única que perdió fue 08`, que si bien cayó 6-0, hizo un buen partido ante uno de los protagonistas del certamen: Sunderland viene tercero detrás de Saavedra y 25 de Mayo.

La segunda ronda arrancará la semana próxima con Corvalán, equipo que se ubica en el quinto lugar de la General. Qué partidazos se vienen...

 

Categoría 04`: Los Andes 8 – Sunderland 3

Categoría 05`: Los Andes 9 – Sunderland 0

Categoría 06`: Los Andes 8 – Sunderland 2

Categoría 07`: Los Andes 4 – Sunderland 0

Categoría 08`: Los Andes 0 – Sunderland 6

Categoría 09`: Los Andes 3 – Sunderland 0

Categoría 10`: Los Andes 3 – Sunderland 1

Lunes 31 de Julio de 2017 | Baby Fútbol

subir