Superior al Tricolor

En la fecha del sábado de Juveniles, el Mil Rayitas disputó sus encuentros frente a Almagro y nuestros chicos se quedaron con la mayor cantidad de puntos en juego: cosecharon cuatro victorias, un empate y una derrota. Novena goleó.

Por Marian González

En Villa Albertina se desarrolló la jornada de las categorías más chicas. Todas sumaron de a tres. La Septima arrancó ganando sobre el final de la primera parte, con el tanto de cabeza de Lautaro Córdoba. En la segunda parte, Diego Meza amplió la diferencia. A la visita sólo le alcanzó para descontar cuando el encuentro se consumía. Fue 2-1 y festejo de Lomas.

La Octava empezó con el pie derecho gracias a un golazo de Jeremias Barros, que dejo sin palabras a locales y visitantes. El jugador Mil Rayitas, parado un poco más de mitad de cancha, vio al arquero visitante adelantado y no dudó para picarla por encima y salir a festejar. A partir de allí, Almagro no puedo hacer mucho más. Los dirigidos por Naki Rodriguez dominaron el encuentro, y en uno de los ataques, la visita le cometió penal a Ibáñez, que Franco Fava cambió por gol para sellar el 2-0.

Los más chiquitos golearon al Tricolor: En el primer tiempo Elias Zapata y Matias Bernardoni abrieron el camino para que el Rojo sea el gran actor del encuentro. En el segundo tiempo, Ivan Mereles convirtió un doblete para cerrar la goleada 4-0.

Los más grandes hicieron lo propio en Pontevedra. La Cuarta había arrancado perdiendo, pero con el tanto de Nelson Alvarenga logró traerse un punto. 

La Quinta División, al contrario de la anterior, se puso 1-0 con gol de Martino desde los doce pasos. Pero con el correr de los minutos, el local se fue acomodando en la cancha y logró dar vuelta el tanteador 2-1 a su favor.

La encargada de sumar de a tres en condición de visitante fue la Sexta División del Negro Vañasco. El Mil Rayitas superó 2-0 a su rival. Anotaron Zapata y Bentos.. 

La próxima fecha nuestros chicos tienen fecha libre. Después enfrentarán a Argentinos Juniors y cerrarán con Villa Dálmine.

Domingo 30 de Julio de 2017 | Fútbol Amateur

subir