Despedida ideal

El Hockey de Los Andes cerró con victorias la primera etapa del Metro 2017. En el partido reprogramado ante Alemanes de Quilmes, Primera e Intermedia se impusieron 1-0 y 2-1, respectivamente, y completaron 7/7 sobre el mismo rival.

El mejor cierre. Los Andes despidió con dos victorias el Metro 2017 de la Asociación Amateur de Hockey y ahora ya se mentaliza en el próximo objetivo: buscar el ascenso a la Letra E. Qué semestre nos espera...

Alemanes de Quilmes fue su verdugo. Tras la fecha suspendida del pasado 15 de julio, las Calitas completaron este viernes los partidos que adeudaba y como sucedió en el resto de la tira, terminaron con victoria Mil Rayitas. Sí, 7 de 7.

En primer término se disputaron los 30 minutos que restaban de Intermedia (Lomas ganaba 2-0 con goles Carolina Cianciola y Carolina Medina) y pese al descuento de AACF Quilmes "B", los tres puntos quedaron en manos de nuestras chicas. El resultafo final fue 2-1.

Y en el otro cruce de la noche, Primera sacó adelante una parada complicada y se impuso 1-0, con gol de Liz Acosta. Así cerrará el Torneo dentro de los 3 primeros de la tabla (puede ser 2º o 3º; depende de cómo sálga Lanús "B") con 35 puntos: 11 triunfos, 3 empates y tan sola una derrota (con el líder CUBA "C"). Campañón.

Así sigue. En la segunda parte del año, Los Andes jugará la Zona Ascenso. Habrá 4 grupos divididos en 12 equipos cada uno. Los 9 primeros de las zonas subirán a la E.

Domingo 30 de Julio de 2017 | Hockey Femenino

subir