Cumple los asteriscos

Vuelve la actividad oficial de Hockey. Este viernes se jugarán los partidos reprogramados por lluvia ante Alemanes de Quilmes. Se presentarán Intermedia (Los Andes ganaba 2-0 cuando se suspendió) y Primera. Corresponde a la última fecha de Metro.

A jugar, chicas. Después de las postergaciones por lluvias del pasado 15 de julio, este viernes se producirá el regreso de la competencia oficial para el Hockey Femenino de Los Andes. Y el rival será el mismo que antes del parate: Alemanes de Quilmes. Qué sea de manera exitosa, Calitas.

Dos partidos quedan por definirse. La tira ante AACF Quilmes "B" debió suspenderse cuando la Inter Mil Rayitas se imponía 2-0, con goles de Carolina Cianciola y Carolina Medina. Ergo, se completarán los 30 minutos restantes y a continuación se presentará Primera, de gran perfomance a lo largo de la Temporada (marcha tercera con un sola derrota en todo el año detrás de CUBA "C" y Lanús "B")..

Recordemos que este encuentro corresponde a la última fecha del Metro y si bien Los Andes ya está clasificado para pelear por el ascenso servirá para definir su posición final y qué zona le tocará en la segunda parte del año.

Por otra parte, el lunes retomarán los entrenamientos todas las categorías después de un pequeño receso por vacaciones de invierno, mientras que los sábados continúan las pruebas para aquellas chicas que quieren formar parte de nuestros equipos. Los horarios que deben presentarse en función del año de nacimiento son:

 

Categorías 11´ a 05´: Sábados de 9 a 10:30 hs

Categorías 03´ y 04´: Sábados de 10:30 a 12 hs

Categorías 02´ en adelante: Sábados de 12 a 13 hs

 

Para más información y consultas de la actividad pueden comunicarse con el presidente de la Subcomisión Walter al 1159586862

Jueves 27 de Julio de 2017 | Hockey Femenino

subir