A todo fútbol

Se viene un fin de semana con mucha participación de nuestras Inferiores. Juegan Juveniles, Infantiles y ambas tiras de Liga Metro. El plato fuerte será este sábado con la presentación de los más grandes ante Almagro.

Fútbol, fútbol y más fútbol. Después de varios fines de semana de postergaciones por lluvia, todo hace pensar que este fin de semana vamos a tener mucha competencia para nuestros respectivos equipos de Fútbol Amateur. Mirá...

La acción comenzará este sábado con la presentación de los Juveniles. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en continuado a partir de las 10 hs en Pontevedra, mientras que Séptima, Octava y Novena harán lo propio en condición de local.

A su vez, el domingo, Infantiles, tras las suspensiones con Colegiales y Chacarita, recibirán desde las 9 a Riestra, en el predio de Villa Albertina. También en casa se presentarán las categorías más chicas de Liga Metro frente a Don Bosco (de 01´ a 03´ lo harán en Ramos Mejia desde las 13:30).

Completa el panorama Los Andes "A" ante Atlético Peru, de visitante. Comienza 01´ a partir de las 9:30 en el Predio Sport Pro de Garín. 

Viernes 28 de Julio de 2017 | Fútbol Amateur

subir