Choque esos 5

La tira de FAFI se trajó dos victorias y un empate de su visita al duro Almafuerte y se mantiene en el sexto lugar de la Tabla General de la Letra D. Una de los festejos tuvo como protagonista a la 06´, que venció 2-1 y sigue líder de su categoría.

Al día y con más puntos. Así lo refleja la tabla de posiciones de la Letra D de FAFI Capital. Los Andes completó esta semana la fecha reprogramada por lluvia ante Almafuerte y las dos victorias conseguidas de visitante le permitieron escalar varios puestos en la General. Otra vez está sexto y mañana va por más...

Lo primero es lo primero. La jornada comenzó el martes con la presentación de las categorías más chicas y el Mil Rayitas sumó un punto gracias al empate de la 10´. En cambio perdieron 07´ y 08´, mientras que la 09´ hizo un buen partido, pero nada pudo hacer ante el puntero del torneo.

Y este jueves se cerró la historia en Ciudad Evita. Abrió la tarde la 06´, que se llenó de gol y venció 7-3 para seguir en lo más alto de la tabla. Después festejó 05´ en un encuentro muy disputado y la 04´, que no suma puntos para el global, perdió 6-2.

Ahora nuestros chicos recibirán este sábado a Sunderland en el Gallardón en el último partido de la primera fase.

Categoría 04´: Almafuerte 6 - Los Andes 2

Categoría 05´: Almafuerte 1 - Los Andes 2

Categoría 06´: Almafuerte 3 - Los Andes 7

Categoría 07´: Almafuerte 5 - Los Andes 0

Categoría 08´: Almafuerte 3 - Los Andes 0

Categoría 09´: Almafuerte 5 - Los Andes 1

Categoría 10´: Almafuerte 1 - Los Andes 1

 

FOTO: La 06´ acumuló su tercer triunfo seguido y mantiene la diferencia de 2 sobre el escolta Parque Patricios.
 

Viernes 28 de Julio de 2017 | Baby Fútbol

subir