Cerró en negativo

La Primera de Básquet Masculino despidió la primera rueda de FEBAMBA con una derrota 77-57 en su visita a Independiente de Burzaco. Ahora habrá que esperar resultados y ver la posición final para la reclasificación de la segunda parte del año.

Era de difícil. Hizo un gran primer tiempo, logró estar en ventaja de arranque, pero sus intentos se desmoraron en el tercer parcial. La Primera de Los Andes cayó 77-57 frente a Independiente de Burzaco y despidió la rueda inicial con derrota. En agosto empieza otro cantar...

"Fue el mejor arranque que le ví hacer a nuestro equipo en ésta Temporada", expresaba el presidente de la actividad Eduardo Ramírez. Y tenía razón. Porque el Mil Rayitas le jugó de igual a uno de los candidatos y se fue arriba 20-19 en el cuarto inicial.

Basado en el gran trabajo de su trío Schzantz-Varela-Defina, el equipo de Eze Caraballo se mantuvo en partido y se fue dos puntos abajo al entretiempo: 40-42. Sin embargo, en la segunda etapa, el desgaste físico le terminó pasando factura e Independiente estiró la brecha a 9 cuando arrancó el último juego: 60-51.

Y el desenlace fue irreversible. Con muchos relevos en cancha (jugaron los pibes de la cantera Mazza y Serrón), el Rojo de Burzaco aprovechó su efectividad desde la línea de tres y sentenció la historia 77-57.

¿Cómo sigue el torneo para Los Andes? Deberá aguardar los resultados de la última fecha (restan disputarse partidos esta noche) y conocer su posición final para la Reclasificación del próximo semestre. A esperar, entonces.

Viernes 28 de Julio de 2017 | Básquet Masculino

subir