La vuelta más esperada

El sábado reabre sus puertas nuestro local de merchandising oficial de Lomas Manía. Con muchas sorpresas y lo nuevo de Mitre, flamante sponsor técnico de Los Andes. Horario de inauguración: 11 a 14 hs. Los esperamos.

Ahora sí. Tiene día y horario. Porque lo estabas esperando. Porque necesitabas saberlo. Esta fin de semana reabre sus puertas nuestro local de merchandising oficial de Lomas Manía. Sí, tu tienda favorita. La tienda de tu club...

Claro que valió la pena. La reinauguración del Lomas Manía se viene con muchas sorpresas y novedades. Principalmente todo lo nuevo en indumentaria de Mitre Sports, el flamante sponsor técnico de Los Andes.

El horario de apertura del sábado será 11 a 14 hs y luego durante la semana abrirá de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Habrá importantes descuentos para socios presentando el carnet con cuota al día en forma personal y distintas modalidades de pago. Y un punto importante: con la compra de productos oficiales ayudás la economía del club.

Recordá que el local está ubicado en Avenida Santa Fe 159, pegado a las puertas de acceso del sector de plateas del estadio Gallardón. No lo dudés: tu casa es la mejor opción para vestirte...

Jueves 27 de Julio de 2017 | Marketing

subir