Presentes en Avellaneda

Después del Encuentro realizado en el Gallardón, el nuevo Bi Mensual MACFUT se llevó a cabo en las instalaciones de Independiente y el Departamento de Damas participó con la representación de 3 Mil Rayitas.

La cita esta vez fue en el Libertadores de América. Tras el Bi Mensual de Mayo realizado en el estadio Eduardo Gallardón, el encuentro MACFUT de Junio-Julio se llevó a cabo el último sábado en las instalaciones del Club Atlético Independiente. Y Los Andes, por supuesto, estuvo presente.

Como viene sucendiendo año tras año, el Departamento de Damas del Mil Rayitas, a través de sus socias María Laura Abbate, Liliana Allegreti y Graciela Pacios, tuvo su representación en la tradicional reunión, que nuclea a las Mujeres pertenecientes a clubes de todas las categorías afiliadas a AFA.

En este caso se dieron cita 45 damas de los siguientes equipos: el reincorporado Almirante Brown, Banfield, Boca Juniors, Chacarita, Colón, Deportivo Morón, Estudiantes, Gimnasia (LP), Huracán, Lanús, Racing Club, Rosario Central, River Plate, Unión, Temperley y el anfritrión Independiente.

Se trabajaron en grupos de trabajos integrados por representantes de los distintos clubes, y además quedó confirmado que el próximo Encuentro será en septiembre en Banfield como así también se definió la sede de las próximas elecciones: en diciembre, en Rosario Central.

Miércoles 26 de Julio de 2017 | Depto Damas

subir