Se va la última

Nuestro equipo principal de Básquet Masculino cierra la primera rueda del Torneo Superior de FEBAMBA. Los Andes visita este miércoles desde las 21:30 a Independiente (Burzaco), equipo que pelea en los puestos de vanguardia.

Se baja el telón de la etapa inicial del Torneo Superior de FEBAMBA. Los Andes visitará esta noche desde las 21:30 a su par de Independiente Burzaco por la última fecha de la Conferencia Sur 1.

El equipo conducido por Ezequiel Caraballo buscará un triunfo que le permita una mejor reclasificación para lo que se viene. Para ello deberá sortear un duro escollo: será visitante de Independiente, uno de los protagonistas del certamen y escolta de Gimnasia y Esgrima de Lomas.

En la primera rueda, el Mil Rayitas jugó de igual a igual ante el último campeón de la Copa de Plata, pero perdió 77-51 en un partido que se abrió en el segundo tiempo.

La buena noticia es que Lomas podrá contar nuevamente con Tomás Sidoruk, quien cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión con Moreno de Quilmes. Además fueron citados dos jugadores de la cantera: Santino Serrón (U15) y Facundo Mazza (U17).

Recordemos que el último encuentro de Los Andes fue ante Independiente y luego no se presentó frente Temperley porque no estaban dadas las garantías de seguridad.

Miércoles 26 de Julio de 2017 | Básquet Masculino

subir