A punto con triunfos

Mientras espera el reinicio de la competencia oficial de BAFI, nuestros equipos de Futsal Femenino disputaron amistosos ante Talleres (RE) y Samore. Y nos fue muy bien: hubo tres victorias, un empate y una derrota.

Se prepara con fútbol. Después de lograr el objetivo de mantener su lugar de privilegio en la Primera División de BAFI, el Futsal Femenino de Los Andes aguarda el Torneo Clausura a puro amistosos. Los rivales del fin de semana fueron Talleres (Remedios de Escalada) y Samore. Y nos fue bastante bien...

Por un lado, los equipos principales recibieron a los vecinos de Escalada con una goleada y un empate. El triunfo tuvo como protagonistas a las chicas de Tercera, que derrotaron a su rival por 11-2, con tres hattcrick de Débora Sagardoy, Sabrina Silguero y Camila Montivero y los dos restantes de Carolina Medina. Y Primera levantó un 0-4 en contra y terminó 5-5: cuatro tantos hizo la China Morinigo y el otro Micaela Cáceres.

Y en calidad de visitante, las Inferiores jugaron con Samore. Quinta goleó 7-2, con tantos de Celeste Sosa (3), Ludmila Vignati (3) y Sol Vázquez, Cuarta Rojo hizo lo propio 8-2 (4 de Valentina Amarilla, 3 de Milagros Quiroga y uno de Macarena Castillo) y la única derrota fue del equipo Blanco de Cuarta, que perdió 3-2. Anotaron Florencia Díaz y Leyla Vignati.

Martes 25 de Julio de 2017 | Futsal Femenino

subir