Pusieron cuarta

Integrantes de nuestros equipos Regulares, Masters y Escuelita de Natación participaron de una nueva fecha de Cudenbas. Hubo podios en las tres competencias y las distintas modalidades. A seguir así...

Las buenas continúan en el agua. Por la 4ta fecha de la Liga de Cudenbas, los representantes de la familia de la Natación volvieron a mostrar sus credenciales y marcan el paso en los certamenes promocionales de cada edad. Regulares, Masters y Escuelita de Los Andes adelante...

En el plano Regulares, el equipo Mil Rayitas batió su propio récord al presentar 19 nadadores, cifra nunca antes alcanzada y que permitió alcanzar 13 podios entre individuales y postas. Entre ellos, Iara Szewczuk repitió doble primer puesto en 100 mts espalda y 100 mts libre y Trinidad Lovisolo salió primera en 100 mts libre y tercera en 100 mts espalda. Además, Ezequiel López finalizó segundo en 50 mts mariposa, mientras que Juani Szewczuk y Sol López fueron plata en 100 mts espalda y 100 mts libre, respectivamente. ¿Algo más? Sí, Agustina Vergara también fue segunda en 400 mts libre y Natacha Burgos, bronce en 100 mts libre. 

Y en lo colectivo, la posta 4X100 Combinada integrada por Luana Rivas, Ezequiel López, Luisana Gabarrus y Micaela Díaz culminó primera y las Postas 4X50 de Damas tanto Menor (Melina Tejeda, Agustina Morel, Sol López y Tiara Alzamendi) como Juvenil (Iara Szewczuk, Natacha Burgos, Agustina Vergara y Trinidad Lovisolo), segundas. 

Con estos resultados, Los Andes confirma su gran momento y se mantiene dentro de los tres primeros lugares de la Tabla General.

Por su parte, los Masters lograron 10 podios, mientras que la Escuelita sigue acumulando experiencia en sus primeros pasos en la disciplina. 

 

Martes 25 de Julio de 2017 | Natación

subir