Se trajo dos triunfos a Lomas

La tira FEFI A jugó la fecha reprogramada por lluvia ante Deportivo San Miguel, campeón del Torneo Apertura, y obtuvo victorias de las categorías 07´ y 10´. Además, la 04´ igualó en un partidazo.

¿Receso por vacaciones de invierno? Error. FEFI "A" fue la única tira de Baby Fútbol que no tuvo descanso el fin de semana y se enfrentó a Deportivo San Miguel en el partido que se había suspendido semanas atrás por cuestiones climáticas. ¿Cómo nos fue? Así... 

El representativo Mil Rayitas visitó el sábado a su par de San Miguel con victoria en dos de las categorías que pelean arriba. La 07´ ganó con autoridad por 5-2 y alcanzó el tercer lugar de la tabla. Y la 10´ se impuso 2-1 en un partidazo y bajó del tercer puesto a su rival. 

¿Y el resto? 04´ igualó en un vibrante 6-6, mientras que los cruces restantes quedaron en manos del elenco de Isidro Casanova, que se consagró Campeón Institucional del Torneo Apertura de la Letra F cuando aun resta una fecha para finalizar el semestre.

Recordemos que en la última jornada Los Andes deberá enfrentar a Miriñaque, aunque también tiene pendiente el encuentro con Juventud, correspondiente a la 9na fecha.

Repasamos todos los resultados del sábado:

Categoría 04´: Deportivo San Miguel 6 - Los Andes 6

Categoría 05´: Deportivo San Miguel 10 - Los Andes 1

Categoría 06´: Deportivo San Miguel 5 - Los Andes 1

Categoría 07´: Deportivo San Miguel 2 - Los Andes 5

Categoría 08´: Deportivo San Miguel 5 - Los Andes 4

Categoría 09´: Deportivo San Miguel 7 - Los Andes 1

Categoría 10´: Deportivo San Miguel 1 - Los Andes 2

Lunes 24 de Julio de 2017 | Baby Fútbol

subir