Ganó, gustó y goleó

La Séptima de Fede Caglieri se despachó con un festival de goles y venció 4-0 a Douglas Haig en la fecha jugada el fin de semana. En el resto de la tira empataron Cuarta y Novena, y perdieron las categorías restantes.

En la fecha reprogramada por lluvia de Juveniles, la Séptima División se hizo fuerte en Villa Albertina y logró la única victoria del fin de semana ante Douglas Haig. Y qué victoria...

Sábado lleno de gol en el predio. El equipo dirigido por Fede Caglieri tuvo una actuación sobresaliente y goleó 4-0 a su par de Pergamino. Rodrigo Trejo y Diego Meza, ambos por duplicado, marcaron los tantos del triunfo para recuperarse de la derrota sufrida el miércoles con Camioneros. 

A su vez, en los otros dos encuentros jugados de local, Octava cayó 2-1 luego de ir ganando por la mínima, y Novena igualó 1-1. 

Y el domingo, las Mayores se presentaron en la ciudad bonaerense con un punto sobre 9. La Cuarta de Pino Galarza empató en 1, pero estuvo cerca de ganarlo. Amato puso el 1-1 cuando perdía 1-0 y Los Andes después tuvo varias chances más para traerse la victoria a Lomas. 

En cambio, en Quinta y Sexta pasó algo parecido. Ambas perdieron 3-1 y el Rojo estrechó un penal en el travesaño en cada categoría: Gianluca Galeano en Quinta y Elián Vilchez, de Sexta. 

Lunes 24 de Julio de 2017 | Fútbol Amateur

subir