Así lo vieron

La victoria llamó a otra victoria. Repasamos el 2-0 sobre Crucero del Norte en la voz de los protagonistas. Hablaron en rueda de prensa Gabriel Lobos, Fede Díaz, Maxi Barreiro y Gastón Guruceaga.

"Más allá de la alegría del triunfo, me voy con la tranquilidad de que se siguió marcando el mismo camino de las últimas fechas. Y si bien no hubo tanto juego, controlamos el partido y creo que ganamos en forma merecida. Ellos llegaban necesitados y nosotros lo aprovechamos para golpear en los momentos justos". (Primeras conclusiones del interino Gabriel Lobos en diálogo con los medios)

"Por ahí sufrimos un poquito de más. El rival obviamente se nos vino, tenía que buscar el resultado y nosotros sabíamos que en una contra, si la terminabámos bien, la podiamos liquidar. El primer tiempo fue correcto, pero no pudimos tener la pelota y jugar el juego que nos gusta a nosotros" (El análisis de Gastón Guruceaga tras la victoria sobre Crucero del Norte).

"Llegamos a los 58 puntos y era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto después de no pelear por el ascenso. Creo que es una buena cantidad de unidades y una alegría enorme terminar bien el semestre. Hay muchos pibes en el equipo y eso también nos pone muy contentos". (Maximiliano Barreiro valoró el cierre de Temporada).

"Nos debíamos esta victoria. Habíamos hecho una campaña muy buena de local y teníamos que despedirnos así. Y en lo personal, por ahí se me venía negando no poder terminar con la valla invicta y hoy fue importante y sirvió para ganar el partido". (Fede Díaz, de gran encuentro, destacó la importancia de sumar de 3 en casa).

Domingo 23 de Julio de 2017 | Fútbol Profesional

subir