On Fit llega a Los Andes

El próximo lunes 24 será la inauguración del nuevo gimnasio de la Sede Social. Cuenta con lo último de la tecnología para brindar un servicio de excelencia. Los socios del club tendrán descuentos y podrán acceder a los beneficios.

Se terminó la espera. El próximo lunes es el día. Abre sus puertas el nuevo gimnasio de la Sede Social. Evolución constante, lo último de lo último en el mercado fitness... Bienvenido a nuestra familia, On Fit.

Un nuevo e innovador concepto de entrenamiento llega a Los Andes. Máquinas de última generación, infraestructura con sofisticación y diseño, un ambiente acondicionado para la actividad profesional y en las dimensiones más grandes de Sudámerica.

“Nuestro proyecto comenzó hace 3 años y actualmente contamos con dos sucursales funcionando: Lavalle 925 (Centro) y Corrientes 4573 (Almagro). Y con gran expectativa vamos a inaugurar la tercera sede ubicada en Los Andes”, adelanta Mariano Suárez, integrante del equipo On Fit.  

El gimnasio  cuenta con equipamiento importado de primera línea y las instalaciones son de gran tamaño y diseñadas con detalles de calidad que hacen de la práctica deportiva una experiencia agradable y llena de confort. Música, videos, imágenes atractivas, medios interactivos…

“Nos apoyamos en la tecnología para poder lograr dar un excelente servicio a un costo muy bajo. Somos sin duda alguna el gimnasio con la mejor relación costo/ beneficio del mercado”, agrega Mariano.

El pase será libre, y además de desarrollar las clases grupales, te permite ingresar las veces que quieras. Y algo muy importante: funciona en red, es decir se podrá acceder a las otras dos sucursales de Microcentro y Almagro.

Quienes quieran conocerlo pueden acercarse a la Sede Social y consultar las promociones. El socio de Los Andes tendrá descuentos presentando su carnet con cuota al día.

 

INSTALACIONES

  • Equipamiento Technogym de última generación
  • Cintas, Elípticos y Bicicletas Tecnogym
  • Amplios vestuarios para ambos sexos con lockers individuales
  • Climatización frío calor
  • Wifi Access en todo el gym
  • Area de Relax

 

Dirección: Avenida Hipólito Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora.

 

 

 

Sábado 22 de Julio de 2017 | Gimnasio On Fit

subir