Se juega sin público

Este viernes al mediodía quedó confirmado que el partido a disputarse ante Crucero del Norte será en el estadio Eduardo Gallardón a PUERTAS CERRADAS. Así lo dispusieron los Organismos de Seguridad.

Por disposición de los Organismos de Seguridad y como consecuencia de las incidencias sufridas en el último partido de local ante Chacarita Juniors, el encuentro a disputarse este sábado 15:35 hs frente a Crucero del Norte se desarrollará en el estadio Eduardo Gallardón a PUERTAS CERRADAS. 

En virtud de ello solo se admitirá el acceso de miembros de Comisión Directiva local y visitante, planteles profesionales, cuerpo técnico y medios periodísticos oportunamente acreditados.

Tampoco habrá personal de controles, siendo los únicos autorizados a permanecer en las zonas de ingresos los efectivos policiales dispuestos a dicho evento (un total de 40 agentes). 

Como indica la cédula de notificación personal recibida este viernes al mediodía de la Provincia de Buenos Aires, "el organizador deberá dar estricto cumplimiento a lo normado en la Resolución N° 04/13 en referencia a la afectación de controladores de admisión y permanencia". 

 

Viernes 21 de Julio de 2017 | Institucionales

subir