Despidió el semestre

El Futsal Femenino ya piensa en el Torneo Clausura. El Recreativo no pudo con El Barrio y perdio 1-0 en el reprogramado por lluvia de la semana pasada. El resto de las categorías habían concluido su participación.

En el tintero había quedado el Recreativo. El partido debía jugarse el viernes pasado, pero por cuestiones climáticas, pasó para este martes. Y Los Andes no pudo cerrar el semestre como hubiese deseado. Perdió con El Barrio y así despidió el Torneo Apertura de Bafi. Ahora a hacer borrón y cuenta nueva...

Venía bien. Después de bajar al candidato Juventud Unida de Ciudadela, el elenco dirigido por Jorge Pereyra se presentó en el Polideportivo del Gallardón, pero esta vez el resultado lo dejó masticando bronca.

En un encuentro sumamente parejo, el Mil Rayitas no estuvo fino en la definición y cayó por la mínima diferencia en el último partido de la primera parte del año.

Recordemos que el resto de las categorías ya habían cerrado su participación (Los Andes cumplió el objetivo de permanecer en Primera División) y la actividad ya piensa en lo que será el Torneo Clausura, con fecha de inicio previsto para el sábado 29 de julio. Así que a recuperar fuerzas y volver con todo. Vamos chicas...

 

 

Jueves 20 de Julio de 2017 | Futsal Femenino

subir