Derrota frente al Millonario

El Senior de Los Andes jugó esta semana el pendiente de la 11ma fecha ante su par de River Plate y la victoria quedó en manos de su rival por 4-0. La próxima jornada se viene otro peso pesado: Boca Juniors, que pelea el título con San Lorenzo.

Cumplió los asteriscos. Los Andes no tiene más partidos pendientes en la Superliga. Por la 11ma fecha de la Superliga, nuestro equipo Senior completó esta semana el reprogramado ante River Plate con alegría para el elenco de Núñez. Y el próximo rival será Boca, ni más ni menos...

Pesó la tabla. Pesó la juventud Millonaria. El equipo dirigido por Vicente Cortina Dura no tuvo una buena noche y sumó la tercera caída consecutiva del torne: All Boys, Huracán y ahora River.

El partido se jugó en la cancha auxiliar del Monumental y finalizó 4-0 a favor del local. Javier Alonso, por triplicado, y Fogel marcaron para el ganador. 

El 11 inicial de Los Andes fue Cristian Green; Nakis Rodríguez, Héctor Romero, Augusto Díaz, Diego Ponce; Walter González, Marcelo Santoro, Martín Sosa; Cristian Armoa; Adrián Landriel y Córdoba. En cambio, River tuvo esta alineación: Fernández; Lobo, Morales, Rojas; Sequera, Claut, Mareque; Morales; Otamendi, Fogel y Alonso. 

Lo que viene para Lomas será el otro grande: Boca Juniors, equipo que pelea cabeza a cabeza el campeonato con San Lorenzo. 

Jueves 20 de Julio de 2017 | Fútbol Senior

subir