Miércoles de igualdades

Las Juveniles de Los Andes quedaron a mano en la fecha adelantada frente a Camioneros. Cuarta y Quinta fueron todo del Mil Rayitas, y el Verde festejó en Séptima y Octava. En cambio, Sexta y Novena empataron 1-1 y repartieron puntos.

Después de dos fines de semana consecutivos sin actividad por las lluvias, este miércoles retomamos el Torneo Juveniles de la B Nacional ante Camioneros. ¿Cómo nos fue? Dividimos puntos: hubo dos triunfos por lado y dos empates.

Por un lado, las Divisiones Mayores se presentaron en el predio de Villa Albertina con victorias de las dos categorías más grandes. Cuarta se impuso 2-1, mientras que Quinta hizo lo propio 3-2. Y la restante Sexta igualó 1-1 luego de ir ganando 1-0.

En tanto, las Menores se presentaron en Camino de Cintura sin obtener alegrías. Séptima cayó 2-0 y Octava por la mínima diferencia. Se completó el panorama con el empate 1-1 de la Novena.

La próxima fecha para nuestros chicos será el reprogramado con Douglas Haig. Séptima, Octava y Novena recibirán el sábado al Fogonero, mientras que las Mayores se presentan el domingo en Pergamino.

 

Miércoles 19 de Julio de 2017 | Fútbol Amateur

subir