Son de 10

Las Calitas de Patín Artístico lograron 10 podios sobre igual cantidad de presentaciones en el Metro realizado el último fin de semana en el Club Nuestra Señora de Fatima. Cinco de ellos fueron en especialidad Escuela, algo nuevo para nuestras chicas.

Decir "excelencia" es sinómino de "Patín Artístico de Los Andes". En una nueva presentación de nuestras chicas, la disciplina se llevó todos los aplausos en la primera fecha del Metropolitano disputado el fin de semana en el Club Nuestra Señora de Fatima. 10 podios de 10. ¿No era que la perfección no existe?

Domingo de emociones y sobre ruedas. Después de brillar en el Torneo Regional (8 Calitas ya están clasificadas al Nacional) llegó el turno de participar en el torneo Metro. Y Los Andes nuevamente volvió a pisar fuerte.

Es que si bien fue su debut en la disciplina Escuela (consiste en hacer figuras dentro de un círculo), todas las Mil Rayitas que compitieron hicieron podio. Keila Díaz fue primera, Lourdes Ferreyra, Selene Medina e Irina Vázquez culminaron segundas y Julieta Alegre, cuarta.

Además, en la especialidad libre quedaban por competir otras 4 exponentes de nuestro grupo y tuvieron una muy buena perfomance. Alma García e Iara Zamorano se llevaron la medalla de plata en su categoría, y tanto Ariela Candela como Megan Sosa terminaron terceras. A su vez, Luli Ferreyra, en un maratónico domingo, finalizó en el cuarto lugar.

¿Cómo sigue la agenda para nuestras Calitas? Entrenando, como siempre. Pese al receso escolar, el Patín de Los Andes no se toma descanso y continuará las clases en la Sede Social. Vamos que se vienen nuevos desafíos para el próximo mes...

 

Miércoles 19 de Julio de 2017 | Patín Artístico

subir