Visitas en el cole

El intedente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y su Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales recorrieron este miércoles las instalaciones de nuestro establecimiento educativo. Quedaron fascinados con las obras realizadas.

Es un año muy especial para nuestro establecimiento educativo. Además de transitar el Centenario del club, el Nivel Secundario comenzó el ciclo lectivo estrenando nuevas instalaciones y días atrás fue la familia del Jardín Rojo Bichito Rojo quien se dio el gusto de celebrar su 45° Aniversario. Y este miércoles siguieron los momentos especiales. Mirá...

En época de receso escolar, el Colegio Ejército de Los Andes abrió sus puertas para recibir la visita de Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y su Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales. Ambos recorrieron los edificios (Secundario, Jardín y la nueva sala de informática) y destacaron el crecimiento en el sector.

"Es un orgullo para nuestro barrio tener semejante escuela. Quiero felicitar a Oscar (por el presidente Oscar Ferreyra), a Graciela (por la representante legal Speziale) y todos los directivos que aportaron desde su lugar para hacerlo posible. La escuela, como sucede con el Tenis, el Básquet, el Hockey y tantos deportes más, también forman parte de la vida de un club. Esto debe ser un orgullo para todos los hinchas de Los Andes", reconoció tras el encuentro el Jefe de la Comuna.

En representación del Club Atlético Los Andes asistieron el presidente Oscar Ferreyra, su vice Carlos Sierra, el secretario Hernán Celona, representantes legales Graciela Speziale y Luis Rossi, directora del Secundario Susana Berta, vicedirectora Patricio Mariño, secretaria Monica Casalins y Miriam Navarro, directora del Jardín Bichito Rojo.

 

Miércoles 19 de Julio de 2017 | Area Educativa

subir