Triunfazo sobre el Diablo

Gran victoria de los Pre Minis para tomarse revancha de la derrota de la primera rueda y alcanzar a Independiente en lo más alto de la tabla del Mini Básquet Masculino. El resultado final fue 28-22 a favor de Lomas. Vamos los pekes.

Qué manera de festejar. El Básquet Masculino de Los Andes tuvo un fin de semana inolvidable de la mano de los Pre Mini. La categoría dirigida por Tomás Cwik y Aylen Aguirre logró una victoria muy importante al vencer 28-22 a Independiente y ahora comparten liderazgo. Genios, chicos...

La tabla de posiciones ahora indica que los dos equipos son punteros. El Mil Rayitas se tomó revancha de la derrota sufrida en la rueda anterior en cancha del Diablo (la única del 2017) y ganó con autoridad para continuar con su buen momento. 

Por otra parte, en el resto de la tira, Independiente se impuso sin sobresaltos en Pre Infantiles mientras que los U15 hicieron un buen partido y no les alcanzó: cayeron 51-40. Por último, U17 y U19 fueron suspendidos por la lluvia.

Ahora las formativas tendrán una semana de descanso y retomarán la competencia cuando enfrenten el 8 de agosto a Bernal, de visitante. 

Martes 18 de Julio de 2017 | Básquet Masculino

subir