En la puerta de la final

El equipo de Maxi Básquet perdió 70-65 en tiempo suplementario ante Unión Vecinal de Luis Guillón y fue eliminado del Súper 4 de la Liga del Conurbano. La definición será entre San Vicente y el equipo de Esteban Echeverría.

Se quedó sin final. El equipo Maxi de Básquet Masculino perdió su primer partido de la Temporada y no podrá jugar la definición del Súper 4 de la Liga del Conurbano. Su vencedor fue Unión Vecinal de Luis Guillón, que lo derrotó en tiempo suplementario. Bronca y más bronca...

Fue un partido muy parecido al que se jugó semanas atrás en Esteban Echeverría. Cerrado, un con marcador muy apretado en todo momento. Ninguno de los dos pudo sacar una diferencia holgada y se terminó definiendo en los instantes finales. 

Luis Guillón, que había salido cuarto en la primera rueda, se quedó con la victoria 70-65 luego de igualar en 57. La progresión fue 17-14, 9-13, 13-17, 15-14 y 8-13. 

Con este resultado, Los Andes cortó una racha de 13 triunfos consecutivos, mientras que Guillón jugará la final del Súper 4 ante San Vicente, equipo que dejó en el camino a Grilli. 

 

Martes 18 de Julio de 2017 | Maxi Básquet

subir