Hecho y dicho en el Gallardón

Todos muy contentos. Brítez Ojeda, Yaqué, Foglia y Cubito Cáceres repasan la victoria del Milrayitas.

Por Walter Georgieff
 
"Pude tener una seguidilla de partidos, y esto me dá más confianza. La idea es ir mejorando y afianzarme en el puesto. Pero todo, a su debido tiempo. Lo importante es que mantuvimos el arco en cero y jugamos en gran nivel". (Nico Foglia, una de las figuras ante la CAI, destaca la solidez defensiva del Milrayitas).
 

"Estoy muy contento, porque por suerte pudimos sumar de a tres. Esta vez, las que tuvimos las concretamos. Jugamos bien, y pudimos marcar la diferencia con mucha tranquilidad". (Cubito Cáceres, sin mucho trabajo en el arco, atribuyó el triunfo al buen juego y la efectividad)
 

"Necesitábamos un resultado como este para darnos cuenta de que se puede. Además, de esta forma; con una goleada, jugando bien y manteniendo el arco en cero". (El Beto Yaqué, y su concepto para definir las claves de este triunfo del CALA)
 

"Hicimos un partido muy inteligente; nos salió todo. A la hora de definir el juego estuvimos tranquilos, ante un rival difícil que está en una situación similar a la nuestra. Llegamos al punto de promedio que tanto nos costaba, y espero que sea el camino de partida. El equipo se merecía un partido así, y nos salió todo redondo. Ganamos un partido fundamental en la parte anímica y para remontar lo que viene. (Marcos Britez Ojeda, autor del segundo gol, y su visión de cara a lo que se viene)

Sábado 4 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional


subir