Bajó un candidato

El equipo Recreativo de Futsal Femenino jugó un gran partido y venció anoche 2-0 a Juventud Unida de Ciudadela, uno de los aspirantes al título. Además, Primera y Tercera ganaron los puntos ante Kimberley y nos aseguramos el lugar en la máxima categoría.

El domingo no hubo fecha por lluvia, pero anoche sí. Y vaya si el Futsal Femenino gritó de lo lindo. En este caso de la mano del Recreativo, que le ganó a un peso pesado y sigue en alza. Acá te lo contamos...

Triunfazo Mil Rayitas. Con goles de Milagros Quiroga y Valentina Amarilla, el Rojo derrotó 2-0 a Juventud Unida de Ciudadela, uno de los protagonistas del torneo junto Saavedra, y ahora buscará cerrar la primera rueda de la mejor forma con El Barrio, partido programado para este viernes. 

A su vez, la fecha de Primera y Tercera reprogramada ante Kimberley finalmente no se jugó porque el rival no presentó equipo y se le dieron los puntos por ganado a Los Andes.

De esa forma, el Mil Rayitas finalizó el Torneo Apertura con buenas noticias y aseguró su permanencia en la máxima categoría, dejando relegado en la Tabla General a Círculo Policial y Duendes.

 

Miércoles 12 de Julio de 2017 | Futsal Femenino

subir