Mejor imposible

El Patín Artístico de Los Andes y otra actuación memorable. Nuestras federadas participaron del Torneo Clasificatorio y 8 de 10 se aseguraron su presencia en el próximo Nacional. Las dos restantes están como suplentes y pueden sumarse. Aplausos.

Otra vez en lo más alto. Otra vez dejando el nombre de nuestro club en la boca de todos. El Patín Artístico de Los Andes brilló en el Torneo Clasificatorio Nacional y se aseguró ocho plazas en la máxima competencia a nivel país. Y pueden ser dos más. Excelente...

No tienen techo. Objetivo que se trazán por delante, lo cumplen. Así son nuestras Calitas. En una nueva participación de las dirigidas por Tamara García, la delegación Mil Rayitas volvió a lucirse en la pista y sumó aplausos y más aplausos. 

Así, Pílar Díez, Keila Díaz, Irina Vázquez y Selene Medina participarán en septiembre de la Copa Roberto Rodríguez, en Santiago del Estero, y el cuarteto compuesto por Ariela Candela, Lourdes Ferreyra, Julieta Alegre y Stefania Gómez hará lo propio en octubre en la Copa González Molina. Están como suplentes de cada certamen Megan Sosa y Mailen González.

 

CALIFICACIONES FINALES

Irina Vázquez: 1ª de 6

Pílar Díez: 3ª de 8

Ariela Candela: 3ª de 18

Stefania Gómez: 3ª de 3

Selene Medina: 3ª de 10

Lourdes Ferreyra: 4ª de 8

Keila Díaz: 5ª de 8

Julieta Alegre: 7ª de 18

Megan Sosa: 8ª de 11

Mailen González: 9ª de 14

 

Lo que viene. Este fin de semana será el debut de cinco de nuestras Calitas en la primera fecha del Metro, en la disciplina Escuela. Nos representarán Lourdes Ferreyra, Irina Vázquez, Julieta Alegre, Selene Medina y Keila Díaz, todas ellas supervisadas por la entrenadora Erica García. 

Miércoles 12 de Julio de 2017 | Patín Artístico

subir