Sigue afilada

La categoría Pre Mini de Básquet Masculino venció 38-31 a Lanús y continúa con su buen andar en la Temporada. En cambio, los Minis perdían y el partido debió suspenderse por mal tiempo. Tampoco jugaron las formativas.

Aplausos, aplausos y más aplausos. Los Pre Minis no dejan de brillar. En una nueva jornada de Mini Básquet, Los Andes recibió a su par de Lanús y otra vez volvieron a festejar los más chiquitos. Otro triunfo y van...

Campañón de los Mil Rayitas. Los dirigidos por Tomás Cwik hicieron un gran partido y se impusieron por 38-31. Así continúan como protagonistas del campeonato junto a Independiente, único que equipo que pudo superarlo en la Temporada. 

Más allá del resultado, lo positivo es que Lomas volvió a presentar planilla completa y hasta se dio el gusto de jugar con varios Mosquitos en cancha. Algunos nombres a tener en cuenta: Santino Mendoza, Agustín Martire, Santiago De Girolamo, Gustavo Gamboa, Lautaro Roseti, entre otros. 

Los tapó el agua. En la categoría Mini, Los Andes caía 49-29 ante Lanús y el partido debió suspenderse a falta de 3 minutos por mal tiempo. En tanto, el resto de la tira de las Formativas quedó inconclusa por el mismo motivo.

Lunes 10 de Julio de 2017 | Básquet Masculino

subir