Trajo felicidad

Muy buena jornada de FAFI. Los Andes enfrentó a Río de la Plata y sumó cinco victorias, que lo hicieron escalar hasta la sexta posición de la Tabla General de la Letra D. Además, 06´ volvió a estar en soledad en la punta y 07´ ganó por primera vez.

Viene en levantada. Después de sumar una buena cosecha de puntos ante Penacho Azul, el Baby Federado volvió a ser más que su rival y continúa escalando posiciones en la Tabla General de la Letra D de FAFI: ahora está sexto. Sube y sube...

¿Lluvia y frío? Para ellos, todo lo contrario. Los pibes de Los Andes armaron su propio veranito al lograr cinco victorias en la fecha del fin de semana ante su par de Rio de La Plata, como local.

Si no fue la mejor fecha del año, pegó en el palo. Por empezar, 06´ venció con contudencia a su rival (venía tercero en la tabla) y aprovechó la derrota de Parque Patricios (cayó 5-3 con Camioneros) para quedar otra vez en soledad en lo más alto. Otro festejó importante fue en 05´, que jugó un gran partido y frenó la marcha de Río de Plata, escolta hasta ese momento.

Después volvieron a ganar 09´ y 08´ (está en racha positiva) y la 07´ gritó fuerte su primera victoria de la Temporada. El punto restante lo aportó 10´ (04´ perdió pero no suma puntos para la General).

Estos fueron los resultados:

Categoría 04´: Los Andes 1 - Río de La Plata 2

Categoría 05´: Los Andes 4 - Río de La Plata 0

Categoría 06´: Los Andes 7 - Río de La Plata 2

Categoría 07´: Los Andes 2 - Río de La Plata 0

Categoría 08´: Los Andes 5 - Río de La Plata 0

Categoría 09´: Los Andes 2 - Río de La Plata 1

Categoría 10´: Los Andes 3 - Río de La Plata 3

Domingo 9 de Julio de 2017 | Baby Fútbol

subir