Festejó afuera

El Maxi Básquet sacó adelante una parada complicada ante Guillón al vencer 61-60, en calidad de visitante. Así, el Mil Rayitas continúa líder e invicto de la Liga del Conurbano. Ahora habrá revancha frente al mismo rival por el Súper 4.

Partidazo con todas las letras. Empezó ganando Unón Vecinal de Luis Guillón, lo dio vuelta el Mil Rayitas y cuando se venía el conjunto de Esteban Echeverría apareció el estirpe de Lomas para bancar la parada y quedarse con un triunfo muy festejado. ¿Quién lo frena? Vaya uno a saber...

Gana, gana y no dejá de ganar. 13ª victoria consecutiva del equipo Maxi para continuar en lo más alto del Liga del Conurbano. En un partido muy emotivo, el Rojo mostró cáracter para sacarse de encima a un duro rival y golpear de visitante.

El primer cuarto encontró arriba a Guilón, pero Los Andes ajustó su marca, sumado al gran trabajo de Pablo Maffio en ofensiva (goleador con 22 puntos). y entró al último parcial 51-37. Pero cuando parecía que el dueño de casa reaccionaba volvió a aparecer el temperamento albirrojo y cerró la noche de la mejor forma.

El próximo compromiso por el torneo será del 31 de julio al 7 de agosto ante Monte Grande, pero antes deberá jugar el sábado que viene ante Guillón, como local. Y qué sigan los éxitos...

Principales posiciones. Los Andes (26 puntos), Grille Canning (23), Deportivo San Vicente, Tristán Suárez y Unión Vecinal Luis Guillón (21).

 

Domingo 9 de Julio de 2017 | Maxi Básquet

subir