Llega motivado

El equipo Sub 17 de Vóley Masculino de Caballeros despidió su preparación con victoria amistosa por 2-1 sobre La Loma. El domingo comienza el Torneo Oficial de la LIVO.SUR ante el último campeón Salotti, en la Sede Social.

Sobran expectativas. Este fin de semana será la presentación oficial de la categoría Sub 17 de Vóley Masculino y nuestros chicos esperan el debut de la mejor forma. Es que anoche disputó un amistoso preparatorio ante La Loma y se impuso 2-1, en el Microestadio de la Sede Social. Como para ir calentando motores...

Buen partido Mil Rayitas en la antesala del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Los Andes venció este jueves a su par de Lomas de Zamora, con parciales completamente favorables: 25-18 y 25-12. En cambio, la visita debió transpirar bastante para ganar el suyo: 25-23.

Recordemos que el rival de Los Andes para el estreno de la Temporada será Salotti, último campeón en la edad. Eso sí: el encuentro fue reprogramado para el domingo a las 13:30, en la Sede (íba a jugarse el sábado de visitante).

El plantel conducido por Gustavo Minochio tiene estos protagonistas: Matías Pava, Agustín Martínez, Julián Simonetta, Agustín Sosa, Guillermo Dziubecki, Joaquín Palacios, Sebastián Palacios, Ignacio Wolf, Alexis Díaz, Alas Maciel, Agustín Salvatori y Federico Ale.

Sumate a Los Andes. Aquellos que quieren integrarse a nuestros equipos pueden hacerlo los jueves de 20:30 a 22 hs y los sábados de 10 a 12 hs, en Sede (Av. Hipolito Yrigoyen 9549). Edad a partir de 16 años. Consultas: Gustavo (1149741171).

 

Viernes 7 de Julio de 2017 | Voley Masculino

subir