No aguantó el ritmo

La Primera de Básquet Masculino perdió 81-69 ante Independiente en un partido que lo tuvo como protagonista hasta el tercer cuarto. El último parcial fue completamente favorable para el Diablo y Lomas lo lamentó.

No es la primera vez que le pasa. Es más, en la primera rueda, le sucedió algo parecido. Después de trabajar bastante el partido, el Mil Rayitas tuvo un último cuarto para el olvido y cayó 81-69 ante Independiente por una nueva fecha de la Conferencia Sur del Torneo Superior de FEBAMBA. 

Si te quedás con el resultado final, seguramente dirás que la diferencia fue abultada. Pero no. El marcador fue mentiroso. Los Andes se fue abajo cinco puntos al entretiempo (35-30) y en el tercero, la máxima del Diablo fue de 7: 57-50. 

Pero como sucedió a lo largo de la Temporada, Lomas sufrió la falta de recambio (extrañó la ausencia del suspendido Sidoruk) y el equipo de Avellaneda se llevó un triunfo muy festejado del Microestadio del Gallardón. 

El quinteto inicial Mil Rayitas fue Schzantz, Varela, De Luca, Mendoza y Defina. ¿Los mejores? Defina (hizo una gran labor en ambos aros) y la dupla Schzantz - De Luca.

En la próxima jornada, Los Andes buscará la recuperación cuando visite a Temperley en un encuentro clave por la reagrupación para la segunda rueda. 

 

Jueves 6 de Julio de 2017 | Básquet Masculino

subir