La pena máxima

El equipo Senior tuvo el empate a falta de 4 minutos ante Huracán, pero el arquero Gavilán se quedó con el disparo de Julio Mena y el Mil Rayitas cayó 3-2. La próxima fecha enfrenta a River Plate.

Hubiera sido lo más justo. Porque nunca bajó lo brazos y tuvo el tiro del final para llevarse el empate. Pero el arquero del Globo se quedó con el disparo desde los 12 pasos de Julio Mena y el partido terminó en manos de Huracán. La pena máxima...

Todo el encuentro corriendo de atrás. Los Andes siempre estuvo abajo en el marcador y bastante bien se las ingenió para poner en aprietos a su rival.

Con el regreso de Lucho Pérez en el mediocampo, Lomas recuperó juego en ofensiva y hasta pudo igualarlo en los instantes culminantes. Sin embargo, el delantero Julito Mena no pudo continuar su racha goleadora (es uno de los pichichis del torneo con 9 gritos) y falló el penal cuando las cosas estaban 3-2 a favor del elenco de Parque Patricios.

Adrián Landriel y Augusto Díaz marcaron para el Rojo. En cambio, Angel 

Las formaciones fueron:

Huracán (3): Gavilán; Pablo Escame, Pastel Luengo, Gabriel Lettieri, Carlos Torino; Hernán Vigna, Fernando Screpis, Damián Troncoso, Marcelo Cosenza; Mannara y Angel Kahl. Ingresaron Arias y Kechichian. 

Los Andes (2): Cristian Green; Diego Ponce, Héctor Romero,  Augusto Díaz; Juan Rodríguez, Marcelo Santoro, Ricardo Córdoba, Martín Sosa; Darío Pérez; Adrián Landriel y Julio Mena. Ingresaron Lucas Luna, Luis Castaño y Walter González. 

Próxima fecha: El Mil Rayitas enfrentará a River Plate, cuarto de la Superliga con 16 puntos detrás de San Lorenzo, Boca e Independiente. 

 

Jueves 6 de Julio de 2017 | Fútbol Senior

subir