Su segunda función

Nueva participación de Los Andes en un torneo de Gimnasia Artística. Esta vez fue en el Club Defensores de Banfield y hubo grandes actuaciones individuales. El próximo domingo se presentará el grupo de los martes y jueves en el Club Banfield.

El grupo de Gimnasia Artística de Los Andes sigue recorriendo su propio camino en Los Andes. El último 25 de junio se disputó el Torneo Amistoso de Defensores de Banfield con presencia de 70 nenas Mil Rayitas que volvieron a llevar con orgullo los colores de nuestro club. Un paso tras otro...

Se van soltando. Después de su debut en el certamen de Country disputado a fines de mayo, un total de 70 chicas que entrenan los días miércoles y viernes volvieron a salir a escena y lograron con grandes resultados en el evento organizado por Defe.

El mismo comenzó cerca de las 8 y culminó pasadas las 19 con presencia de exponentes de Lanús, Quilmes, Monte Grande Sociedad Española, Estrella Blanca, Talleres (Escalada), Aires Gym de Burzaco, Ituzaingo de Temperley, Cultural de Mármol y Country. 

"Los clubes se sorprenden al ver la cantidad de nenas que representan a Los Andes. Hace poquito empezamos a competir y la verdad que por ser un proceso de un año, se ve el trabajo que hacemos día a día y seguimos cumpliendo objetivos. Además quiero felicitar a los papás porque están constantemente encima de las nenas y atentos por cualquier cosa que necesitemos"", reconoció el profe y coordinador Osvaldo Ramírez.

"A nivel resultados, si bien hoy no es lo más importante, creo que fue muy positivo. Las chicas que participaron por segunda vez se sacaron los nervios e hicieron un gran torneo. Las categorías era muy competitivas y con más de 60 participantes en pista. Entonces quiere decir que estamos yendo por el camino correcto", concluyó. 

 

Principales posiciones por categoría

Pulgas: 4ª Victoria Iacarinno

Pre Mini: 1ª Pílar Muruaga y 9ª Leila Fernández

Mini: 1ª Lucía Fleítas, 4ª Sofia González, 7ª Luana Godoy y Morena Rizzello y 9ª Olivia Fusaro.

Pre Infantil: 2ª Noelia Chiesa, 4ª Valentina Bosco y 10ª Carolina Chiesa

Infantil: 4ª Juana Cisi y Tatiana Gianni

 

Lo que viene. El tercer torneo para la Gimnasia Artística de Los Andes será el próximo domingo en el Club Banfield. Competirán los grupos que entrenan los martes y jueves. Muchos éxitos, chicas. 

 

Miércoles 5 de Julio de 2017 | Gimnasia Artística

subir