Suben goles

El delantero Mateo Levato, sobrino de Diego y Mauri, fue promovido de Reserva a Primera División y ya se entrena bajo las órdenes de Anibal Biggeri. Viene con un promedio de 3 gritos en dos partidos oficiales en el Torneo de Tercera.

El también quiere hacer historia con el apellido Levato. Mateo Levato, sobrino de Mauricio y Diego, integrantes del histórico equipo de Jorge Ginarte que ascendió en el 00´, es el último jugador promovido de la Reserva a Primera División. Una realidad...

La semana pasada recibieron la noticia Johann Díaz y Manuel Gaitán, ahora vez le tocó a él. El delantero nació el 7 de junio de 1996 en Pergamino y este miércoles participó de la práctica de fútbol como variante de los suplentes. 

Su llegada a Los Andes fue a principios de enero luego de una prueba de jugadores realizada por el entrenador de Tercera Darío Pérez. Así, a fuerza de goles en amistosos, se ganó su lugar y por cuestiones de papeles, recién pudo jugar las últimas dos fechas del certamen.

En su debut ante Excursionistas metió el segundo gol de la victoria Mil Rayitas por 4-1 y luego convirtió un doblete en la goleada 6-0 sobre Riestra. 

Antes de arribar a Lomas hizo Inferiores en Douglas Haig y estuvo a préstamo en Argentinos de Pergamino, del Federal "B", donde debutó en Primera. 

 

 

Miércoles 5 de Julio de 2017 | Fútbol Profesional

subir