Se viene el debut

El equipo Sub 17 de Vóley Masculino comienza este sábado su participación en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Será frente al último campeón Salotti, de visitante. Como antesala, el jueves habrá un amistoso con La Loma, en la Sede.

Te habíamos dicho que teníamos por delante un semestre muy especial para el Vóley Masculino de Los Andes. En el regreso de los Caballeros a la competencia oficial de la disciplina, en las últimas horas se conocieron los primeros rivales de la categoría Sub 17 para el Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Se viene, se viene...

Qué debut los espera. El conjunto dirigido por Gustavo Minochio abrirá este fin de semana el certamen visitando a Salotti, último campeón de la edad y uno de los principales candidatos a quedarse con el título. La Liga también anticipó la segunda jornada: contra AUCA.

"Estamos muy motivados para el sábado. Además de ser el debut vamos a enfrentar a un equipo que te genera mucha expectativa", expresó el entrenador Minochio.

Como antesala de torneo, nuestros chicos jugarán este jueves un encuentro preparatorio. Será frente a su par de La Loma, en el Microestadio de la Sede Social.

Sumate a nuestros equipos. Las pruebas de jugadores se realizan todos los jueves a partir de las 20:30 en la Sede. Edad a partir de 16 años. Para consultas llamar al coordinador Gustavo al 1149741171.

 

 

 

Martes 4 de Julio de 2017 | Voley Masculino

subir