Triunfos en Escalada

Las categorías Pre Mini, U13 y U15 de Básquet Masculino regresaron llenos de alegría de su visita a Talleres. Los más chiquitos siguen en racha, mientras que las formativas volvieron a festejar. Minis, U17 y U19 fueron la cara opuesta.

Nuestra tira de Básquet Masculino pegó tres plenos en la fecha del fin de semana disputada ante Talleres (Remedios de Escalada), como visitante.

Al igual que sucedió en la primera rueda, los Pre Mini aportaron su triunfo al concluir la jornada. Los Andes se impuso 31-24 y continúa a paso firme en la Temporada 2017. Hasta el momento perdió un solo partido: con Independiente, afuera.

Otro partido muy parecido al jugado en Lomas fue en U13. Los Pre Infantiles iban abajo en el marcador y lo dieron vuelta a fuerza de defensa y triples (en este aspecto se destacó Benja Vega). El resultado fue 46-42 para nuestros chicos.

Y el otro festejo tuvo como protagonista a U15. Los dirigidos por Eze Caraballo hicieron un gran partido y ganaron en forma contudente por 51-39.

Como contrapartida, Minis, U17 y U19 nada pudieron hacer con Talleres y fueron derrotados de manera holgada.

La próxima fecha será con Lanús "B", de local. Recordemos que todavía está pendiente el juego con Varela Juniors, también en casa.

 

FOTO: Los Pre Infantiles y otra victoria muy festejada.

Martes 4 de Julio de 2017 | Básquet Masculino

subir