Podios para todas

El Patín Artístico de Los Andes volvió a tener una actuación sobresaliente por la 2da fecha de FEPARP. De 28 patinadoras, las 28 se destacaron en su categoría, incluido las tres debutantes. Ahora se viene el primer clasificatorio para el Nacional.

Superación constante. De eso se trata. En mayo abrieron la Temporada oficial con 25 podios en la fecha inaugural de Feparp y este fin de semana sumaron 28 de 28 por la segunda jornada de la Liga. Sí, todas al podio. Otra gran función de nuestras Calitas...

Los Andes volvió a desplegar su potencial en el Club CENARED de Ituzaingo. Con presencia de tres debutantes (Catalina Buontempo, Florencia Baldivia y la pequeñita Briana Zamorano), las dirigidas por Tamara García dieron el presente en un nuevo encuentro de la Federación Porteña de Patín Artístico y los aplausos estuvieron a la orden del domingo.

14, sí 14 Mil Rayitas dieron que hablar y terminaron en lo más alto de su categoría. Ellas fueron Pílar Díez, Juanita Greco, Juliana Basile, Megan Sosa, Ariana Medrano, Celeste Ramírez, Briana Zamorano, Juana Mussimessi, Valentina Terán, Selene Medina, Julieta Alegre, Lourdes Ferreyra, Ariela Candela y Stefania Gómez, de las cuales Pílar Díez, Ariana Candela, Celeste Ramírez, Ariana Medrano y Juanita Grego mejoraron su perfomance del debut y cumplieron el objetivo de colgarse la medalla de oro. 

A su vez, Nahiara González, Catalina Rizzello, Ariadna Alegre, Morena Seculini, Pía de Fiore Vázquez, Iara Zamorano, Florencia Baldivia, Mailén González e Irina Vázquez culminaron segundas; Camila de Tezano, Alma García, Catalina Buontempo y Keila Díaz fueron bronce; y Catalina Greco también se subio al podio al finalizar cuarta (hay premios hasta el quinto lugar). 

"Feliz es poco. Volvieron a brillar. Son un hermoso grupo, muy humanas y compañeras por sobre todo", destacó tras la competencia la profe Tamara.

Ahora el próximo desafío para nuestras chicas será este fin de semana en el Torneo Clasificatorio Nacional del Club Nuestra Señora de Fatima de Lomas del Mirador, donde se presentarán 10 Calitas en pista. 

Martes 4 de Julio de 2017 | Patín Artístico

subir