Feliz domingo

Los Andes es alegría en Futsal Femenino. El fin de semana nos dejó victorias de la Tercera, el Recreativo y las dos Cuartas. A su vez, Primera igualó 7-7 con Duendes en un partido que no dio respiro.

De lo mejor del año. El Futsal Femenino tuvo un domingo cargado de competencia y el balance fue altamente positivo: cinco jugados, cuatro ganados, un empate. Festejen chicas, festejen...

Duendes fue el rival de los equipos principales. Por un lado, Primera empató 7-7 en un encuentro lleno de emociones (cuatro goles de Daniela Punta, dos de Eliana Morinigo y el restante de Yanina Santillán para Lomas), mientras que Tercera se impuso 4-3 en otro partidazo. Regina Báez, por triplicado, y Carolina Medina convirtieron en las Calitas. 

El Recreativo jugó y no dejó ningún tipo de dudas. Fue 9-1 sobre Villa Sahores, con aportes goleadores de Milagros Quiroga (metió 5 y sigue on fire) y Valentina Amarilla (4). 

Y para completar un fin de semana superlativo, las Cuartas aportaron su granito de arena frente a Deportivo Morón. El equipo Rojo goleó 6-0 (tres de Valentina Amarilla, dos de Milagros Quiroga y uno de Macarena Castillo), y el Blanco hizo lo propio 6-2 (tres de Milagros Meza, dos de Micaela Romero y el otro de Araceli González). 

 

 

Lunes 3 de Julio de 2017 | Futsal Femenino

subir