A la altura del puntero

Los Andes "B" de FEFI no se amedrentó y festejó en dos categorías ante el líder de la Tabla General Marchigiana: 07´ y la protagonista 09´. También empató la 10´ con su escolta y sigue arriba. Ahora se viene Unión Vecinal Aldo Bonzi.

¿Nervios? Un poco. ¿Miedo? Ni por asomo. La tira "B" afrontó el fin de semana una parada difícil ante el líder de la Zona Celeste Marchigiana y a pesar de lo que dice la tabla, nuestros chicos se quedaron con dos triunfos y un empate. A la altura, por supuesto...

Como sucede fin de semana por medio, la Sede recibió el sábado la visita de la segunda tira Mil Rayitas y a diferencia de lo que fue la jornada reprogramada con Añasco, ésta vez hubo alegrías Mil Rayitas.

Una de ellas fue de la 07´, que consiguió un valioso 4-1 y la otra tuvo como protagonistas a la 09´, que ganó en duelo de candidatos y se ubica en los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, la 10´, puntera del campeonato, empató 2-2 con su escolta y mantiene la diferencia. El resto fueron derrotas.

 

A continuación repasamos los resultados:

Categoría 04´: Los Andes 1 - Marchigiana 6

Categoría 05´: Los Andes 2 - Marchigiana 6

Categoría 06´: Los Andes 0 - Marchigiana 3

Categoría 07´: Los Andes 4 - Marchigiana 1

Categoría 08´: Los Andes 2 - Marchigiana 8

Categoría 09´: Los Andes 1 - Marchigiana 0

Categoría 10´: Los Andes 2 - Marchigiana 2

 

FOTO:  La 09´ volvió a ganar y está en el lote de punteros.

 

Lunes 3 de Julio de 2017 | Baby Fútbol

subir