Primera rueda ideal

El equipo Maxi de Caballeros cerró la fase inicial de la mejor forma. Los Andes derrotó 55-46 a Canning Social y acumuló su 12° triunfo para clasificarse al Súper 4 de la Liga del Conurbano. Su rival será Unión Vecinal de Guillón.

No dejó duda alguna. El equipo Maxi de Caballeros volvió a ganar y despidió la primera rueda a todo trapo. Puntero, invicto y clasificado al Top 4 de la Liga del Conurbano. Vamos vamos los viejitos...

Juega y gana. Así por 12. En la última fecha de la ida, Los Andes se hizo fuerte en Canning Social para vencer 55-46 al local y continuar con su andar arrollador. 

Tras un arranque a contramano (Canning se llevó el cuarto inicial 15-9), el Mil Rayitas mejoró su imagen a partir del segundo y de ahí en más, nunca dejó de liderar el marcador. Pablo Maffio, con 20 puntos, y Gustavo Vega, de gran actuación en ambos tableros, fueron las figuras de la noche. En cambio no estuvieron presentes Walter Iovine (por problemas físicos) y Fernando Mendoza (descanso).

Con este resultado, Lomas se clasificó primero al Top 4, donde el domingo 16 enfrentará en semis a Unión Vecinal de Luis Guillón, en cancha de Deportivo San Vicente. La otra llave será San Vicente y Grilli Canning. 

Posiciones. Los Andes (24 puntos), San Vicente y Grilli (21), Unión Vecinal de Luis Guillón (20), Burzaco FC y Monte Grande (19), Juventud Unida de Cañuelas (18).

Próxima fecha. El Mil Rayitas abrirá la segunda rueda el sábado desde las 21:30 ante Guillón, como visitante.

 

Lunes 3 de Julio de 2017 | Maxi Básquet

subir