Un tropezón no es caída

Y un día íba a pasar. La Primera de Hockey cayó 5-0 con el líder CUBA "C" y cortó una racha de 13 partidos invicta. En cambio, en Inferiores hubo grandes resultados. Ganaron todas las categorías, excepto Séptima e Inter, que empataron.

Duele, sí. Porque nos habíamos acostumbrados a ganar y más ante el que hasta ese momento era el otro (ahora único) líder. Pero ya está. Hay que dar vuelta la página. Vamos Calitas que un tropezón no es caída...

Hasta acá llegó la racha positiva. En duelo de candidatos, la Primera de Los Andes nada pudo hacer en su visita a CUBA "C" y sufrió la primera la derrota de la Temporada tras 13 encuentros sin perder.

El resultado fue 5-0 a favor del Club Universitario, que quedó cerquita del título de la Zona F3. En cambio, el conjunto dirigido por Gastón Bonelli quedó tercero (ganó Lanús "B", nuevo escolta) y ya piensa en la última jornada ante AACF Quilmes "B".

Bien abajo. Muy buena cosecha de puntos para la tira formativa. El Mil Rayitas se trajo a Lomas victorias en las categorías Quinta, Sexta, Octava y Novena. Además empataron Intermedia y Séptima.

LOS ANDES “A”

Primera División: CUBA “C” 5 – Los Andes 0

Intermedia: CUBA “C” 1 – Los Andes 1

Gol: Ayelen Brítez

Quinta División: CUBA “C” 0 – Los Andes 2

Goles: Ailin Gutiérrez y Maria Carolina Medina

Sexta División: CUBA “C” 1 – Los Andes 3

Goles: Julieta Colman (2) y Candela Carrasco

Séptima División: CUBA “C” 1 – Los Andes 1

Gol: Evelyn Castro

Octava División: CUBA “C” 2 – Los Andes 5

Goles: Luz Garmendia (2), Guillermina Cianciola, Camila Gaito y Catalina Passols

Novena División: CUBA “C” 0 – Los Andes 6

Goles: Nahiara Lucero Maldonado (2), Lola Reynoso (2), Florencia Pérez Ciurlanti y Agustina Parisi

 

Lunes 3 de Julio de 2017 | Hockey Femenino

subir