Iguales en todo

Por la primera fecha de la segunda vuelta del Torneo de Juveniles, nuestros pibes disputaron sus encuentros frente a Nueva Chicago y las cosas quedaron a mano. De los 18 puntos en juego, el Mil Rayitas sumó dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Por Marian González

Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en Villa Albertina. La Sexta dirigida por Horacio Vañasco fue la encarga de sumar de a tres en el cierre de la jornada en Lomas. Superaron al Torito por 2-0, con dos goles de Enzo Insaurralde. La otra que pudo sumar fue la Quinta, que igualó 1 a 1 con el rival de turno. Los de Hernán San Martin habían comenzado perdiendo, pero en el segundo tiempo llegó la igualdad a través de un zurdazo de Alexis Escobar, y hasta incluso lo podría haber ganado. 

La Cuarta División fue la única que no logró rescatar ningun punto en la Villa: en el comienzo de ambos tiempos, Chicago logró golpear y sacar ventaja de 2. A los 12 minutos del complemento, el Mil Rayitas descontó con el tanto de Bruno Martinez, de cabeza, pero no alcanzó.

En condición de visitante disputaron sus encuentros las categorías menores. La Séptima fue la primera en salir al campo de juego y dio el batacazo: goleo por 4-1 al local. ¿Los tantos? Facundo Riando, Tobias Mercado Rusch, Diego Meza y Rodrigo Trejo. 

Más tarde fue el turno de la Octava, que no pudo con Nueva Chicago y cayo por la mínima. Para cerrar la jornada en Mataderos, la Novena igualó 1-1, con gol de Lautaro Caceres.

El próximo rival será Douglas Haig. Los más grandes deberán viajar a Pergamino para la disputa de los encuentros, mientras que los más chicos lo haran de local en Villa Albertina. 

 

Domingo 2 de Julio de 2017 | Fútbol Amateur

subir